Salas Blancas

Una sala blanca es un espacio de trabajo cerrado en el que las condiciones ambientales están controladas. Existen tres parámetros básicos que definen la categoría de una sala blanca, temperatura, humedad y cantidad de partículas en el aire. También hay otros parámetros importantes en su diseño como pueden ser el sentido de la circulación del aire o la presión de cabina.

En función del producto a tratar en la sala blanca, tan diversos como compuestos de farmacia o productos de microelectrónica, definiremos la categoría en función de los estándares internacionales de la sala a construir. Los productos que se tratan en este tipo de habitáculos podemos definirlos como sensibles a la contaminación.

El estudio e instalación de Salas Limpias, o Blancas, es uno de nuestros campos más pujantes. Incorporar este tipo de habitáculos a sectores como el farmacéutico, el cosmético o el alimentario, en muchos de sus procesos productivos o de transformación, es obligado por ley. En Ilsa llevamos años aplicando nuestros conocimientos en el tema.

Independientemente del nivel de la sala, según los estándares legales correspondientes, Ilsa tiene el conocimiento y los medios para darte la solución que tu Compañía necesita.