Quiénes somos

…una empresa que nace en el Baix Llobregat en marzo de 1982.

Nuestra primera sede estuvo situada en Cornellà de Llobregat, y en el año 2000 trasladamos el centro de trabajo, que sigue siendo el actual, a Sant Vicenç dels Horts. Este cambio se debió a que el crecimiento de la empresa hizo que la superficie disponible se nos quedase pequeña para las tareas diarias.

Desde el inicio de la actividad focalizamos nuestros esfuerzos en conseguir una cuota de mercado dentro del tejido industrial, en sectores variados. Siempre hemos dejado a un lado el, por muchos años, boyante y apetecible sector de la construcción. Nuestra idea siempre ha sido la de apostar clara y decididamente por la industria.

A día de hoy podemos decir, con mucho orgullo, que conservamos clientes para los que trabajamos ininterrumpidamente durante más de 30 años. Clientes tan dispares como una empresa farmacéutica o una cadena hotelera.

Todos estos clientes, a los que solo podríamos dedicar palabras amables, son una parte troncal del QUIENES SOMOS, o son, directamente, el QUIENES SOMOS. Su colaboración, sus exigencias, sus prisas, su claridad de ideas o su necesidad de consejo y apoyo, y un larguísimo etcétera, han hecho que ILSA sea lo qué es y sea cómo es.

VISIÓN

  • Continuar siendo una empresa independiente y trabajar todos a una.
  • Que el lugar de trabajo continúe siendo alegre, interesante y estimulante, donde las personas sean valoradas.
  • El objetivo de los responsables será el crear nuevos responsables.
  • Sólo alcanzaremos nuestros objetivos mediante una buena y constante comunicación, marcando objetivos claros a todos los niveles.
  • Mejoraremos continuamente.
  • Continuaremos siendo una empresa responsable.

POLÍTICA DE CALIDAD INSTALACIONES LORRIME, S.A

Con un equipo humano con más de 35 años de experiencia en el campo de las instalaciones industriales de climatización, salas blancas, ventilación, refrigeración, mantenimiento, instalaciones petrolíferas y gases combustibles, la organización, centrar sus esfuerzos en:

«CONSEGUIR LA CONFIANZA DEL CLIENTE BASADA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS REQUISITOS SIENDO EFICACES Y RESOLUTIVOS».

Para conseguir esta confianza, nos centramos en los siguientes aspectos fundamentales:

  • Satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y de todas las partes con interés en la empresa.
  • Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios.
  • Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.
  • Fomentando el desarrollo de todo el personal implicado.
  • Definición de objetivos anuales para la empresa y su seguimiento.

Con el Sistema de Gestión de la Calidad lograremos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta manera, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

Rev.11 Febrero 2018